Palabras de la Compañera | Portada
agosto 27, 2019

Noticias más recientes

Inaugurarán ampliación y mejoramiento de tramo de la carretera panamericana norte

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, anunció que este miércoles el MTI inaugurará el proyecto carretero Zona Franca Las Mercedes‑La Garita‑Empalme de Tipitapa.

Estaremos “inaugurando mañana 28 de agosto el proyecto Zona Franca Las Mercedes‑La Garita‑Empalme de Tipitapa, 8 kilómetros de la carretera panamericana norte”, indicó.

Dijo que en esa vía transitan diariamente 25 mil 219 vehículos aproximadamente. “Y al ampliar esta vía se dará respuesta al problema de congestionamiento, ampliando la capacidad de circulación y la seguridad vial”, explicó.

La inversión fue de 546 millones de córdobas, se generaron 184 empleos directos durante 17 meses. Y detalló que “son 76 empresas de zona francas, 42 mil 880 trabajadores de Managua y Tipitapa, 231 mil en total 887 protagonistas los que son beneficiados de esta ampliación y mejoramiento del tramo de la carretera panamericana norte”.

Vamos a poder transitar con mayor fluidez, seguridad y confort desde y hacia la capital”, aseguró la compañera Rosario.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...