Palabras de la Compañera | Portada
agosto 28, 2019

Noticias más recientes

Ejército de Nicaragua realizará presentación de Fantasía Militar en su 40 Aniversario de fundación

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Ejército de Nicaragua, además del acto central de su 40 Aniversario de fundación, realizará el día 3 de septiembre un vistoso Desfile de Fantasía Militar en la Plaza de la Revolución.

Destacó que nuestro Ejército realizará esa actividad celebrando 40 años de luchas y victorias, “acompañando al pueblo en todas las tareas de resguardo de la seguridad, de resguardo de nuestra soberanía, de resguardo de nuestra Nación nicaragüense, donde hacemos cada día elevar el bien de todos”.

Y aparte del acto solemne que se celebrará el día lunes en la Plaza de la Revolución una bonita actividad está siendo programada para el día 3 por la mañana, Fantasía Militar, los cadetes del Centro Superior de Estudios Militares general de División José Dolores Estrada Vado, alumnos de las escuelas, colegios públicos del departamento de Managua y pelotones de ceremonias militares de México, Honduras, de la Federación Rusa,de Venezuela, de Taiwán, de Guatemala, van a estar participando por la tarde en el Desfile Militar del Ejército,40 años de luz y victorias y van a estar por la mañana mostrando todas sus habilidades y destrezas que son artísticas en la Plaza de la Revolución”, detalló.

Destacó que también la Policía Nacional se prepara para el 24 de septiembre celebrar en grande el 40 Aniversario de esa institución, centinela de la alegría de nuestro pueblo.

Anuncian Feriado Nacional 8 de diciembre

Anuncian Feriado Nacional 8 de diciembre

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio del Trabajo (MITRAB), informa que este próximo 8 de diciembre es feriado nacional, para celebrar en grande a la Virgen María, destacó la...

Policía Nacional lanzará el Plan Gritería

Policía Nacional lanzará el Plan Gritería

La Policía Nacional, este 06 de diciembre, lanzará el Plan Gritería para resguardar la seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses, así informó la Vicepresidenta Compañera Rosario...