Palabras de la Compañera | Portada
agosto 29, 2019

Noticias más recientes

Desarrollan el XVI Encuentro Científico de Docentes de Universidades Agrarias

Esta semana se desarrolló el XVI Encuentro Científico de Docentes de Universidades Agrarias donde se van a presentar 85 proyectos de investigación científica en relación con el estudio de las facultades de ciencia animal, agronomía, desarrollo rural y recursos naturales y del ambiente.

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que este encuentro científico preparado por la Universidad Agraria y las universidades miembros del Consejo Nacional de Universidades (CNU),culmina este viernes 30 con el reconocimiento de los mejores proyectos científicos.

La compañera Rosario felicitó a las autoridades de la Universidad Agraria, a profesores y estudiantes, por la organización del evento.

También se realiza en nuestro país el Primer Congreso de Agua y Saneamiento rural con participación de más de 300 congresistas de gobiernos municipales, instituciones, organizaciones privadas, universidades, proveedores de servicios y agencias de cooperación en nuestro país.

Finalmente, en la Comunidad Guasilito, municipio de Siuna, en el Caribe Norte, están estrenado energía eléctrica. Se trata de 150 hermanos y hermanas en 40 hogares, con una inversión de más de 3 millones de córdobas.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...