Nacionales
septiembre 6, 2019

Noticias más recientes

Delegación de Nicaragua participa en Segunda Conferencia de Jóvenes diplomáticos en Vladivostok, Rusia

Una delegación de Nicaragua participa en la “II Conferencia de Jóvenes Diplomáticos de los Países de la Cuenca del Pacífico”, organizada por el Consejo de Jóvenes Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia, que se desarrolla del 4 al 6 de septiembre en en la ciudad de Vladivostok, Rusia.

El encuentro tiene como fin compartir sobre el rol y aporte de los jóvenes en la diplomacia. En dicho foro participaron jóvenes de Rusia, China, Nicaragua, Filipinas, Mongolia y Laos.

Por parte de Nicaragua las Compañeras Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania y Mariana Corea, Consejera de la Embajada de Nicaragua en Moscú, participaron en distintas Conferencias, incluyendo una con la Sra. Maria Zakharova, Directora del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, quien comentó sobre temas de actualidad. Igualmente conocieron sobre las estrategias del Gobierno de Rusia para hacer a la Región Krai de Primorie más atractiva para la inversión y comercio.

Esta conferencia se realizó en el marco del V Foro Económico Oriental (EEF).

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...