Nacionales
septiembre 9, 2019

Noticias más recientes

19 personas fallecieron por accidentes de tránsito

Transito nacional reporta menos accidentes de tránsito durante esta semana informó la comisionada general, Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional.

Durante la semana resultaron 19 personas fallecidas y 58 lesionados, las víctimas  son 10 conductores 6 peatones con relación a las semanas anteriores disminuyó en 7 las personas fallecidas.

Se impartieron charlas y seminarios de educación vial en prevención de accidentes de tránsito a 14, 61 conductores, estudiantes y docentes. Se realizó operaciones relativas 20 147 puntos en zonas urbanas, rurales de nuestro país. Se realizaron planes de seguridad escolar, fiestas patronales desfiles patrios y actividades deportivas desarrollado a nivel nacional.

Se realizaron atenciones a la población en certificados de conducta que son los de mayor demanda, renovación de licencia de conducir y certificados de accidentes.

Recomendaciones para salvar vidas

La comisionada General Vilma Reyes, insistió en la importancia de tomar medidas de seguridad cuando se ande en la vía, tanto para conductores, peatones y pasajeros.

Finalmente Reyes, afirmó que esta dirección sigue realizando los planes de las diferentes vías del país a fin de prevenir los muertos y lesionados en las calles y carreteras de nuestro país

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...