Deportes
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Jairzinho Pieter, portero de Curazao, fallece de una crisis cardíaca.

El portero suplente de la selección de fútbol de Curazao, Jairzinho Pieter, de 31 años, falleció este lunes en Haití de un infarto, según informó el ministro de Deporte haitiano, Edwin Charles.

El futbolista murió a causa de una “crisis cardíaca” en el hotel de concentración de la selección del país caribeño, según informó el ministro en su cuenta de Twitter.

“Alrededor de las 3 AM del lunes 9 de septiembre, Jarzinho Pieter sufrió molestias (…) Estabilizado por el médico de la selección de Curazao, el jugador se durmió normalmente”, dijo el ministro Edwing Charles.

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar contra Haití el partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Pieter, era portero suplente de Curazao y jugaba en el SV Vesta, club de Willemstad, capital de Curazao.

El pasado mes de Junio se había proclamado campeón de la King’s Cup con Curazao al vencer en la final a Vietnam en los penaltis.

El guardameta titular de Curazao, Eloy Room, dedicó un homenaje a su compañero fallecido y, a través de una red social, firmó: “Para siempre en nuestro corazón. RIP legendario Pieter”.

Las autoridades haitianas informaron que abrirán una investigación para determinar las causas del fallecimiento del deportista.

La selección de Curazao se encuentra en Puerto Príncipe para jugar este martes contra Haití un partido de la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf. El partido se jugará como estaba pactado, aunque se prevé un minuto de silencio antes del saque inicial.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...