Palabras de la Compañera | Portada
septiembre 10, 2019

Noticias más recientes

Masaya conmemorará al héroe del amor Ulises Tapia Roa

La tarde de este martes, la familia sandinista de Masaya conmemorará al héroe del amor Ulises Tapia Roa, informó la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.

Ulises Tapia Roa, héroe del amor, cayó en combate el 10 de septiembre del 78 en la ciudad de Masaya y hoy lo vamos a conmemorar en grande, conmemorar su legado, conmemorar y ratificar nuestro compromiso con la patria libre”, expresó la compañera vicepresidenta.

Hay un acto hermoso en Masaya, se coloca ofrenda floral en el cementerio, hay una caminata, también, va a estar la familia de Ulises y nuestro abrazo especial a Ruth allá en París donde trabaja en amor a Nicaragua, defendiendo el legado de Ulises, promoviendo el legado de Ulises”, añadió.

Dijo que hoy a las 5:30 de la tarde va a ser el acto central “y va a estar Constantino Tapia el hijo de nuestro héroe y mártir, va a haber música, placas conmemorativas, la juventud presente, la juventud presidente y un concierto de nuestra música nicaragüense y revolucionaria”.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...