Nacionales
septiembre 25, 2019

Noticias más recientes

Alondra Leytón es la nueva representante de la belleza adolescente nicaragüense

Con más de 9 años de respaldo se desarrolló la presentación de Alondra Leyton que nos representará en el certamen universal que se realizará en México.

Tras un riguroso proceso de selección que inició hace varias semanas, la franquicia nacional dirigida por Xiomara Blandino, eligió a la señorita Leytón que se sometió a las exigentes pruebas del comite organizador de Miss Teen Nicaragua.

Un trabajo integral donde  intentamos conocer y trabajar con la personalidad de las jóvenes, proyectando su fortaleza , con esta plataforma hemos podido conocer diferentes espacios hemos trabajado con las mejores marcas de este país por ello estas jóvenes han podido crecer y apoyar a su familia,  hemos conseguido becas de estudio y principalmente de inglés queremos que tengan un pensamiento global que representen a Nicaragua de manera integral con mucho orgullo, esperamos seguir trabajando con diseñadores y seguir creciendo este año estaremos enviando a nuestra candidata a un certamen nuevo que es Teen universo”, expresó en su intervención Xiomara Blandino, Directora general de certamen.

Este año es un evento práctico que permite  enfocarse en el entrenamiento integral de reinas trabajando con diferentes proyectos sociales ONG, las chavalas se vuelven agentes de cambio.

Este evento es uno de los más importantes en Nicaragua, Alondra Leytón será la encargada de representar a nuestro país internacionalmente Nicaragua es un semillero de reinas de belleza y a lo largo de estos años ha convertido y forjado a reinas que se destacan en los concursos internacionales gracias al aprendizaje y conocimiento que adquieren por docentes seleccionados por la plataforma.

La bella adolescente originaria de Managua estudia el segundo año de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de Nicaragua. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentra el baile.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...