Nacionales
septiembre 26, 2019

Noticias más recientes

Variedad de actividades turísticas y de recreación para este fin de semana

En el marco del Día Internacional de Turismo el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) estará realizando una jornada de promoción al turismo en el país.

Este viernes 27 al domingo 29 de septiembre se realizarán diversas actividades turísticas de recreación, cultura y economía creativa para  el disfrute de  las familias nicaragüenses.

La agenda incluye noches culturales, foros, talleres y convivios; también jornada de reforestacion en Moyogalpa, excursiones en Boaco y San Rafael del Norte, Feria del Mar en Bilwi, Noche de Amor a Masaya y las celebraciones en honor a San Miguelito en Río San Juan.

Leonardo Torrez,  Presidente de CONIMIPYME calificó que el sector privado estará reactivando la economía nacional en estos días para promover el empleo actual.

Giomar Irías, presidenta del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INIFOM, detalló que los gobiernos municipales acompañan este esfuerzo de tradición y cultura con fiestas religiosas en honor a San Miguel, San Jerónimo, San Francisco y la Virgen de Mercedes. Además en 69 municipios se realizarán Ferias del Maíz. 

“Será un fin de semana muy prometedor para que las familias tengan oportunidad de disfrutar todas estas actividades que junto con los emprendedores está impulsado el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario” indicó  la titular del Ministerio de Economía Familiar, Justa Pérez

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...