Nacionales
septiembre 30, 2019

Noticias más recientes

Asamblea Nacional sostiene sesión especial en honor a Día Nacional de la Biblia.

Durante la solemne sesión realizada en la Asamblea Nacional, la Junta directiva entregó placas de reconocimiento a pastores y reverendos  de iglesias nacionales e internacionales por su trabajo en la búsqueda del entendimiento, reconciliación y paz de nuestro pueblo.

Este acto de reconocimiento a la labor evangelística, se hizo en saludo al 450 aniversario de la traducción de la Biblia. 

La primera Secretaria Diputada Loria Dixon dio lectura a un reconocimiento emitido por los legisladores, resaltando “La Asamblea Nacional otorga el presente reconocimiento en ocasión de conmemorarse el Día Nacional de la Biblia, por su extraordinaria labor de transmitir el evangelio compartiendo la creencia sagrada en nuestro Dios Señor, los dones y milagros de la fe y esperanzas de que juntos en solidaridad y hermandad podamos vivir en un mundo lleno de amor y paz“.

“Hoy es un día histórico, yo amo Nicaragua, las rutas de mi esposa son de El Salvador, pero ella ama Nicaragua, todos amamos Nicaragua; pero más importante es que el Todopoderoso ama Nicaragua. 450 años atrás la Biblia fue traducida al español; la Biblia no es un libro, es una forma de vida, es la obra de Dios, no es la obra de Confucio, de Buda, son las palabras de Jesucristo” indicó el reverendo, Frank Sheltón

Quiero recordarles  a los pastores que cuando predican la palabra como político, promuevan la Biblia Jesús está vivo y está en los cielos; al concluir  Shelton elevó una oración al creador , solicitó bendiciones para el Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo.

El Reverendo Alberto Rojas dio a conocer parte de la historia sobre  la declaratoria del Día Nacional de la Biblia , donde la traducción lleva aproximadamente 450 años de la traducción al castellano, agregó que de nada sirve que tengamos Biblia traducida si nosotros no leemos la Biblia o actuamos de forma distinta a lo que dice la Biblia.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...