Palabras de la Compañera | Portada
octubre 1, 2019

Noticias más recientes

Rehabilitan Sala Experimental Pilar Aguirre del Teatro Rubén Darío

La Sala del Teatro Nacional Rubén Darío luce hoy completamente rehabilitada, informó la vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo.

Informó que se cambiaron las butacas, los equipamientos, se rehabilitaron los camerinos, el lobby, los baños, se cambiaron las luces, cuenta con una nueva cabina de sonidos, tabloncillo del escenario y balcones rehabilitados.

En este sentido anunció que la sala será reinaugurada con el cuarto festival de Teatro Pepe Prego, “a quienes todos recordamos con admiración, respeto y cariño”, subrayó.

La compañera envió un abrazo a toda su familia, a su mamá doña Thelma “y espero que nos acompañe en ese festival. Madre, le decíamos cuando llegaba a ver a Pepe en la Casa Fernando Gordillo. Le invitamos a estar con nosotros reinaugurando la sala experimental Pilar Aguirre con este festival de teatro que lleva el nombre de nuestro querido compañero Pepe Prego”, agregó.

En este mismo contexto invitó al V Festival de poesía que se realizará en Estelí, ciudad legado patrimonial histórico de nuestro país, el 18, 19 y 20 de octubre.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...