Nacionales
octubre 2, 2019

Noticias más recientes

El Ejército de Nicaragua da un duro golpe al narcotráfico en el departamento de Rivas.

En el cumplimento de la estrategia de estado Muro de contención, efectivos militares del IV comando militar regional del Ejército de Nicaragua, incautaron más de 200 tacos, presuntamente conteniendo cocaína, hecho ocurrido la madrugada de este miércoles a eso de las 4:50 de la mañana, operativo que dejo a dos ciudadanos detenidos por narcotráfico internacional, el operativo se realizó en la entrada a la hacienda Miramar desvío a playa Brito, ubicado en el municipio de Tola.

Las personas detenidas corresponde a los nombre de, Diógenes Armando Arriola Vílchez del municipio de Potosí, Rivas y Argel Santiago Ruíz Guido de Santa Teresa, Carazo.

La droga y las personas retenidas fueron entregadas a las autoridades correspondientes, los cuales realizaran los procesos judiciales competentes.

El IV Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...