Nacionales
octubre 2, 2019

Noticias más recientes

Rinden homenaje al comandante Carlos Núñez Téllez

La junta directiva de la Asamblea Nacional, Bancada del Frente Sandinista y el Sindicato Carlos Núñez Téllez colocaron una ofrenda floral en el monumento dedicado el padre de la constitución política en homenaje al 29 aniversario de su tránsito a otro plano de vida.

Los revolucionarios debemos ser los primeros en respetar la constitución política por ello nunca el frente sandinista estuvo de acuerdo con la intentona de golpe de Estado que rompe con el marco jurídico constitucional” expresó el Presidente de la Asamblea Nacional Dr. Gustavo Porras.

El comandante Carlos  Núñez en vida presentó capacidad de liderazgo con sencillez y humildad por ello fue considerado en la Asamblea Nacional como el padre de la Constitución al incluir a todos los sectores del pueblo nicaragüense” mencionó Auxiliadora Martínez, Diputada presidenta de la Comisión de justicia.

El comandante Roque murió en la Habana Cuba un 2 de octubre de 1990 dejando como herencia la constitución política la cual es un compromiso del Frente Sandinista de seguir dando continuidad a la actualización de leyes promulgadas desde el poder legislativo  aseguraron los militantes.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...