Nacionales
octubre 7, 2019

Noticias más recientes

Alcadía Municipal, Euskal Fondoa Y Fundación Xomolth inauguran adoquinado de calle.

Los pobladores de los sectores 10 y 23 de la Ciudad de Somoto, felices tiraron la casa por la ventana, inaugurando importante proyecto de adoquinado de la principal calle que conduce al estadio de Futbol y de Béisbol como una primera etapa se entregaron 186 metros lineales y en una segunda etapa que continua el 15 de octubre 2019 se adoquinaran 110 metros lineales más, todo el proyecto tiene una inversión de U$90.000.00. (Noventa Mil Dólares).

Aquiles García de Fundación Xomolth señaló que  los habitantes aportaron importante suma de dinero que ellos no habían contemplado para la ejecución y realizar cambios de tubería de agua potable y aguas servidas.

La Alcaldesa Dania Martínez de  Somoto Cabecera Departamental de Madriz recalcó la buena organización de la población y que fue fundamental en esta alianza con Fundación Xomolth y la Municipalidad para la ejecución del proyecto.

En el acto participaron pobladores en general y beneficiarios del proyecto, financiado por Euskal Fondoa, Nery Nelson Sánchez Lazo en nombre de los pobladores agradeció a la municipalidad, a Fundación Xomolth y al país vasco por ese importante apoyo a Somoto.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...