Nacionales
octubre 7, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional reporta más de 60 arrestados por robo con intimidación

La Policía Nacional dio a conocer que en la última semana fueron capturados sesenta y seis personas acusadas de homicidio, robo con intimidación, asalto, abastecedores de drogas y por pertenecer a agrupaciones delincuenciales.

En la última semana se detuvo a dos peligrosas agrupaciones dedicadas al robo con intimidación, una de estas conocida como “Los Cuaresma“, que operaban en el Distrito III de Managua y otra como “Los Andy”, que cometían delitos en barrios del Distrito II de la capital.

Evidencias ocupadas ocho armas de fuego, 20 libras de marihuana incautadas a expendedores, dos automóviles, nueve motocicletas y una camioneta.

La Policial arrestó al  principal autor de homicidio en perjuicio de Erick Noel Méndez Jiménez de 30 años, fue Hanrinton José González, hecho ocurrido el 30 de septiembre, en el barrio Bello Amanecer, en Ciudad Sandino.

Cabe señalar que el compromiso que tiene esta institución del orden es brindarle seguridad y paz a las familias nicaragüenses, es por ello que los resultados de los diferentes operativos que se desarrollan en el territorio nacional evidencian este trabajo del cuerpo policial.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...