Palabras de la Compañera | Portada
octubre 7, 2019

Noticias más recientes

Río San Juan realizará Carnaval Acuático en saludo al 42 Aniversario de la Toma del Cuartel de San Carlos

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo señaló que este fin de semana se celebra el 11 Carnaval Acuático en saludo al 42 Aniversario de la Toma del Cuartel de la criminal guardia somocista en San Carlos, Río San Juan.

“42 años, 30 carrozas hermosas, una principal y 29 confeccionadas por las Alcaldías del departamento. Carnaval por jóvenes de las distintas municipalidades, más de mil 800 jóvenes y ferias de todo tipo”, dijo la compañera vicepresidenta.

“Además conmemoramos en grande ese momento, aquel momento de nuestra historia que dio inicio a la insurrección victoriosa que garantizó el triunfo de la Revolución y el triunfo de la democracia, y el triunfo de la libertad en nuestra Nicaragua, hace 42 años, el Asalto o la Toma del cuartel de la guardia”, añadió.

“Y luego, hace 40 años el triunfo de la Revolución, nuestra gloriosa Revolución Sandinista, el inicio de una etapa nueva de nuestra historia y una etapa que nos garantizó a todos la apropiación de nuestros derechos y sobre todo la apropiación de nuestra dignidad nacional, esa que todos los días crece, en esta Nicaragua de amor y esperanza”, agregó.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...