Palabras de la Compañera | Portada
octubre 8, 2019

Noticias más recientes

Programa Bismarck Martínez: 13 mil familias recibirán lotes o viviendas en 2020

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó que hoy se cumple el primer aniversario del programa Bismarck Martínez.

Un año tenemos del programa Bismarck Martínez el día de hoy. Estamos entregando lotes en Cinco Pinos y en San Francisco Libre. Y también en Cinco Pinos se entregarán 40 viviendas mejoradas en distintas comunidades”, destacó.

Explicó que “en Managua, al cumplir un año el programa Bismarck Martínez, sabemos que hay 7 mil 810 familias que están cotizando mensualmente, 20 dólares. Pagan por sus terrenos que van a recibir en las próximas semanas y meses. Y luego, también, después de haber anunciado la modalidad de vivienda social, se han aprobado 5 mil solicitudes para viviendas. Estas familias pagan 40 dólares mensuales, son cuotas para sus lotes y casitas”.

La compañera Rosario Murillo informó que 13 mil familias protagonistas estarán recibiendo en el próximo años sus terrenos o su vivienda.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...