Palabras de la Compañera | Portada
octubre 9, 2019

Noticias más recientes

Ya está listo el nuevo hospital primario en Mulukukú

Este jueves 10 de octubre el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Salud entrega el hospital primario en Mulukukú, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, según dio a conocer la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo.

Este hospital se construyó con 3 millones de inversión provenientes del Presupuesto de la República para servir al pueblo y a las familias, con calidad y cariño.

“Vamos a estar inaugurando un hospital primario que beneficia a más de 50 mil habitantes de este municipio y sus alrededores”, comentó la vicepresidenta compañera Rosario.

También informó sobre 4 millones de inversión para rehabilitar y equipar las casas maternas en Cusmapa, Madriz, Mulukukú y Las Minas.

“Así es como vamos en opción preferencial para que no tengamos pobres, para que salgamos de la pobreza con salud, con educación y con programas que garantizan más capacidad y el protagonismo social y económico de las familias en nuestra Nicaragua, subrayó.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...