Nacionales
octubre 10, 2019

Noticias más recientes

INTUR, MEFCCA y gobiernos locales dan a conocer actividades para este fin de semana.

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, del Ministerio de la Economía Familiar y los gobiernos locales estarán celebrando este fin de semana tradiciones de los pueblos y sus raíces indígenas.

Anasha Campbell, titular del Instituto de Turismo explicó “Se estará celebrando los 116 aniversario de ser elevada Bluefields a ciudad, de igual manera en San Carlos este fin de semana de 12 y 13 de octubre se estará desarrollando el tradicional carnaval acuático.”

En representación de los gobiernos locales la compañera Sandra Castillo directora general de INIFOM expreso q al igual en este fin de semana se estará festejando actividades religiosas en honor a San Lucas, San Rafael Arcángel, San Francisco de Asís, y la virgen del Hato en el Viejo Chinandega.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar se estarán realizando ferias en todos los municipios celebrando la raza indígena nicaragüense.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...