Nacionales
octubre 14, 2019

Noticias más recientes

Continúan altos indices de fallecidos por accidentes de tránsitos

135 municipios no reportan pérdidas de vidas causados por accidentes de tránsito, más sin embargo ocurrieron 692 de estas eventualidades, resultando 19 personas fallecidas y 43 lesionadas así lo indica el reporte semanal de la Dirección de Tránsito Nacional.

La Comisionada General, Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Tránsito Nacional explicó que entre las victimas están: 9 Conductores, 8 Pasajeros y 2 Peatones, lo que en comparación con la semana anterior disminuyo en 1 los fallecidos por este hecho.

El informe también resalta  que durante  el periodo del 7 al 13 de octubre se impartieron seminarios y charlas de educación vial a más de 4,000 personas entre conductores y estudiantes.

Reyes, afirmó que además se brindó una serie de atención como la regulación de tránsito en 1,741 en zonas urbanas y rurales.  Se desarrollaron Planes de seguridad vial escolar, carreteras, actividades deportivas, religiosas, hípicas, ferias y destinos turísticos en todo el país.

Se atendieron 17,324 solicitudes de servicios a l@s ciudadanos tales como: Certificados de conducta, renovación de licencia de conducir, certificados de accidentes de tránsito, entre otros.” finalizó la Jefa de la Dirección de Tránsito.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...