Nacionales
octubre 14, 2019

Noticias más recientes

Inicia Jornada 1 del torneo de apertura de futbol de Segunda División.

MADRIZ Femenino obtiene importante triunfo ante el equipo “Las Aguilas de Corazón”, iniciando la Jornada 1 del torneo de apertura de futbol de Segunda División en el Estadio Augusto Cesar Mendoza de la ciudad de Somoto.

El emotivo acto se realizó este domingo 13 de octubre 2019, al darse inicio la Jornada 1 del torneo de apertura de futbol de Segunda División, las miembros del FC MADRIZ FMENINO en la persona de Frania Tinoco entregan trofeos obtenidos durante su participación en diferentes torneos por su esfuerzo y dedicación entre ellos el de Subcampeonas, a la Alcaldesa de Somoto cabecera Departamental de Madriz Dania Sugey Martínez Mondragón en agradecimiento al apoyo brindado al deporte femenino, por la Alcaldía Municipal y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Por su parte Dania Sugey expresó que es un orgullo para la capital de la Amistad Somoto, contar con el FC MADRIZ Femenino y que todo el respaldo es dado producto a líneas estratégicas emanadas por el buen Gobierno que conduce el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo para restituir el derecho a la recreación sobre todo mediante el deporte que es motivo de felicidad para la población.

Gran Jornada deportiva para el equipo FC Madriz Femenino al iniciarse la Jornada 1 del torneo de apertura de fútbol de Segunda División en la cual salieron Victoriosas las Jóvenes de Madriz al alzarse con el triunfo 11 goles a 0 ante el equipo “Las Aguilas de Corazón”del Departamento de Carazo.

En el encuentro futbolístico las Jugadoras de Madriz mostraron su capacidad y empeño en el campo demostrando porque son las Subcampeonas Nacionales, paso importante para esta nueva temporada del fútbol de Segunda División. El FC MADRIZ FEMENINO en torneos anteriores ha estado a un paso de saltar al fútbol de Primera División

En el encuentro deportivo y acto de apertura de la Jornada 1 estuvieron presente los miembros de Movimiento Deportivo Alexis Arguello, al igual que Berlit Castillo de Juventud Sandinista en el Departamento de Madriz.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...