Nacionales
octubre 14, 2019

Noticias más recientes

Plan de enfrentamiento a la delincuencia dejó 56 personas detenidas

Un total de 56 personas detenidas por delitos de alta peligrosidad dejó como resultado el plan de enfrentamiento a la delincuencia que desarrolla la Policía Nacional, esto en la fecha que comprende de 7 al 13 de octubre, entre los capturados están, 1 por asesinato, 1 por homicidio, 40 por robos con intimidación (asaltos), 9 abastecedores de droga y  4 cabecillas de grupo delincuenciales.

Los nombres de los capturados por delitos de asesinatos corresponden a Francisco Solano Oporta quien privo de la vida a Marcos Daniel Martínez López, (Q.E.P.D.), en el municipio de Siuna, en fecha 16 de Agosto 2008, este ya se remito a la orden de autoridades competentes para su enjuiciamiento y Enner Danilo Parrales Ramírez quien cometió Homicidio en fecha 16 de Agosto 2008, remitido a la orden de autoridades competentes para su enjuiciamiento.

También se logró la desarticulación de dos bandas delincuenciales una que operaba en Managua conocidos como “Los trebol” autores de robo con intimidación (asaltos) a taxistas d-4 y d-6  y otra que operaba en Tipitapa conocidos como “CHARCON” cometiendo el mismo delito.

Dentro de las ocupaciones se logró incautar a los detenidos 13 armas de fuego, entre ellas, 4 pistolas, 5 revolver y 4  armas artesanales aptas para el disparo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...