Nacionales
octubre 14, 2019

Noticias más recientes

Reinauguran Parque Rubén Darío en San Marcos, Carazo

El Gobierno municipal de San Marcos invierte en el embellecimiento del parquecito Rubén Darío; como parte de llevarles recreación y diversión a los mimados. Con mucha alegría y tranquilidad este domingo las familias del Reparto que lleva el mismo nombre celebraron una obra más que beneficia al pueblo san Marqueño.

La Compañera Julinda Téllez alcaldesa de este municipio destacó que un poco más de los C$ 300,000.00 se han invertido en el mejoramiento y rehabilitación de los diferentes parques, dando gracias a Dios por la tranquilidad y la paz que permite estar reunidos en una sola familia; compartiendo este día tan especial.

También mencionó que en los próximos días se dará inicio con la construcción del mega parque familiar que contara con diferentes espacios de recreación para grandes y chicos, con una inversión que supera los cinco millones de córdobas. Este estará ubicado contiguo al Estadio de futbol en donde hoy es el parque los conejitos.

Este es un ambiente agradable porque aquí se vienen a divertir nuestros hijos en estos juegos que ha instalado nuestra alcaldía y es un mayor entretenimiento para las familias porque estamos disfrutamos de este espacio que estaba perdido totalmente y hoy gracias a nuestro gobierno ha sido rehabilitado, manifestó Alexander Somoza padre de familia.

Nohemi Gonzales fue una de los tantos niños que llegaron a hacer uso de estos juegos y dijo estar muy alegre por este parque que esta bonito y dijo que había que cuidarlo y manterlo limpio para tener donde divertirse todas las tardes.

La actividad estuvo acompañada de bailes culturales, piñatas y la presentación del baile de la vaquita, tradicional de este municipio desarrollándose con mucha alegría pero sobre todo paz y tranquilidad.

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...