Entretenimiento
octubre 16, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua ordena captura de Juan Darthés por violación contra actriz de Patito Feo

La Justicia de Nicaragua acusó formalmente este miércoles al actor Juan Darthés por violación contra Thelma Fardín y ordenó su captura.

Darthés fue denunciado en 2018 por abusar sexualmente de la actriz Fardin cuando ella tenía 16 años y él 45.

Estremecedor video

Concretamente, el 12 de diciembre de 2018 Fardin, con el apoyo de varias actrices, relató en un estremecedor video cómo Darthés abusó sexualmente de ella en una habitación de hotel: “Yo le decía que no. Él me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral”, relató. Y añadió que después de eso, el hombre la “penetró”.

“Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró“, contó en primera persona a través de un impactante video en el que dio a conocer su terrible vivencia durante la gira que el elenco realizó en 2009 por Nicaragua.

“En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años”.

Patito Feo: El Show más lindo. Así se llamaba el espectáculo que recorrió diferentes países por Latinoamérica culminando su presentación el 17 de mayo de 2009 en Managua, Nicaragua. En esa gira, los ídolos teen que se ganaron el corazón de su público, había un apenas un adulto al cuidado de los menores, según señaló la demandante.

“Durante 9 años lo anulé para seguir adelante. Hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona, y eso fue un cachetazo para mí“, relató Thelma.

La confesión pública de Fardin generó un hecho sin precedentes en Argentina, donde las denuncias por violencia sexual se triplicaron en la línea estatal.

La acusación contra el actor, que se encuentra actualmente en Brasil, fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua.

“Confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacifico Dabul -conocido como Juan Darthes– Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo”, escribió Sabrina Cartabia, abogada de la actriz en su cuenta de Twitter, informó RT.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...