Palabras de la Compañera | Portada
octubre 16, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua se pronuncia en solidaridad y lucha contra el Cáncer de mama

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este miércoles que el fin de semana Nicaragua se pronuncia en solidaridad y lucha contra el cáncer de mama desarrollando caminatas y diversas actividades en el Día Internacional de Lucha contra esa enfermedad.

Vamos a acompañar en fraternal abrazo a las mujeres, a las familias, con la solidaridad que nos caracteriza a las mujeres, jóvenes, hombres solidarios, personas de todas las edades, que nos pronunciamos activos, afectuosos y efectivos en Batalla Humanitaria como se da en todas las sociedades del mundo, para promover salud y vida para las mujeres jóvenes y adultas, que debemos proteger y atendernos responsablemente frente a esa amenaza, dijo la compañera vicepresidenta de la República.

Vamos a caminar en todos los municipios del país, moviendo energías creativas para fortalecer ánimo, aliento y esperanza desde la fe cristiana entre todas las mujeres y entre los varones y familias solidarias, que nos unimos y acompañamos, en una causa muy sensible que nos convoca a todas, informó.

Estamos invitando a las Iglesias, a los líderes religiosos, a elevar oraciones al Altísimo para propiciar salud, sanación, para las personas que tienen esta enfermedad, que con mucha fe y atención médica correspondiente pueden sanar, dijo.

Caminatas son parte de la Campaña Derechos para Todos

Las caminatas, música, gimnasias rítmicas y todas las elevadas muestras de cariño entre todos y por el bien y la salud de todos, resaltó.

La compañera Rosario Murillo señaló que estas caminatas son parte de una campaña amplia de derechos para todos que estamos desarrollando en todo el país, porque aquí nos ilumina, un sol que no declina y ese sol ilumina, alumbra, todas las nuevas victorias de la paz, y del cariño y de la solidaridad, del bien común, de la salud y la vida, recalcó.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...