Nacionales
octubre 21, 2019

Noticias más recientes

Onda tropical generará lluvias las próximas 48 horas en Nicaragua

Lunes lluvioso al aproximarse la onda tropical número 44, así lo dio a conocer el ingeniero Marcio Baca, Director de Meteorología del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

Según el informe de vigilancia del INETER, durante dos días más, Nicaragua seguirá con lluvias producto del ingreso de la onda tropical que incursiona al país en horas de la tarde de este lunes.

“El movimiento que trae (la onda) es lento y por eso mañana martes estará en el territorio nacional ejerciendo sus influencias que seguramente será con lluvias”, indicó Marcio Baca, Director de Meteorología del INETER.

El Director de Meteorología de INETER, dijo que para miércoles, jueves y viernes serán días un poco soleados y alguna presencia de lluvia por la tarde.

De acuerdo al Ing. Baca no hay formaciones ciclónicas, ni se prevé que se conformen para los próximos días, por lo que los mares están en estado normal.

De igual forma se esperan temperaturas bajas en estos dos días (lunes y martes) que oscilarían entre los 33 grados centígrados para el pacífico y los 32 grados en el resto del territorio nacional.

No obstante desde el día miércoles las temperaturas pueden llegar a los 34 grados en Managua, 35 en Occidente y 33 en el Caribe.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...