Palabras de la Compañera | Portada
octubre 25, 2019

Noticias más recientes

Se construirán 76 nuevas viviendas solidarias en Managua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este viernes el tercer desembolso de la hermana República de China‑Taiwán para la construcción de 76 nuevas viviendas solidarias.

“Ayer recibimos un nuevo aporte del pueblo y gobierno de China Taiwán para seguir cubriendo a familias que por distintas razones, entre ellas, sobre todo las afectaciones climáticas requieren vivir más seguros. Por lo tanto, reciben sus casitas en distintos puntos de Managua, refirió.

Esperamos poder, también, ampliar este programa Dios lo permita, para otros departamentos, donde con frecuencia se producen cambios climáticos que afectan a las viviendas, a las familias, a los hogares en distintos municipios, dijo.

Dios Mediante que podamos ampliar el programa, abogó.

Asimismo agregó que ayer la hermana Lucía Francisca Aguirre López recibió su nueva casita de manos de la alcaldesa de Managua, con toda su familia.

El embajador Jaime y la embajadora Cindy de China Taiwán, participaron de esa alegría sencilla y buena de nuestro pueblo, de nuestras familias”, destacó.

En su mensaje del mediodía, la compañera Rosario Murillo también informó sobre la construcción de un nuevo galerón en el mercado Candelaria de modo que los hermanos y hermanas comerciantes estarán en mejores condiciones “para trabajar, laborar, para ganarnos la vida, honradamente con fe y esperanza”, dijo.

Felicitaciones a la Alcaldía de Managua por esta nueva obra que mejora las condiciones de los mercados, donde vamos todos, porque están los compañeros y compañera que trabajan”, dijo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...