Tecnologia
octubre 30, 2019

Noticias más recientes

Ahorro de batería en modo oscuro para tu móvil

La nueva generación de smartphones que cuenten con un sistema operativo Android 10 o iOS 13 cuenta con una increíble nueva función que ha encantado a todo el mundo; estamos hablando de el modo oscuro.

Esta nueva función se aprovecha en mayor medida para aquellos teléfonos celulares que cuenten con pantalla OLED debido a que los píxeles se apagan permitiendo que nuestro dispositivo adopte tonos negros profundos que contrastan a la perfección con otros colores de la interfaz.

Pero el modo oscuro no se trata solamente de un aspecto estético, ya que esta nueva función nos brinda una gran ventaja en lo que respecta al ahorro de batería, pues al apagar los pixeles estamos gastando menos energía en nuestros dispositivos móviles.

Al tener el modo oscuro activado en nuestros smartphones, la pantalla está consumiendo menos batería de la que normalmente ocuparía si tuviéramos activado el modo normal.

Mira el vídeo que PhoneBuff ha realizado la prueba con dos iPhone XS Max, uno de ellos tiene el modo activado y el otro no. 

¿Cuánto ahorro de batería ofrece el modo oscuro?

Después de hacer uso de los teléfonos por 7 horas y 33 minutos, se puede observar que el teléfono sin el modo oscuro se ha quedado sin batería, mientras que el iPhone XS Max con modo oscuro activado conserva el 30% de pila.

Aunque sabemos que el ahorro de batería que se observa en el vídeo no es tan asombroso, debemos de reconocer que el modo oscuro puede alargar el tiempo de uso que le damos a los dispositivos si lo tenemos activado. Ten en cuenta que estos resultados podrían variar entre dispositivos Android e iOS.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...