Nacionales
noviembre 4, 2019

Noticias más recientes

Accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el país

146 municipios del país no reportan accidentes de tráfico según el informe semanal de la delegación de seguridad de transito nacional más sin embargo en el resto se reporta un aproximado 771 accidentes resultando 11 fallecidos y 46 lesionados.

En relación a la semana anterior disminuyo en 1 los fallecidos y en 9 los lesionados, las victimas: 5 peatones, 4 conductores, 2 pasajeros, mayormente la causa de estos lamentosos hechos continua siendo el conducir en estado de ebriedad.

Para evitar más tragedias por accidentes de tránsito Se impartieron seminarios y charlas de educación vial a 4,680 Conductores, Estudiantes y Docentes.

La Comisionada General, Vilma Reyes, jefa de la dirección de tránsito nacional, resalto que se desarrollaron 1,194 puntos de regulación de tránsito en zonas urbanas y rurales, se desarrollaron planes de seguridad vial en campos santos, carreteras, centros escolares, terminales de buses, actividades deportivas, religiosas, hípicas, ferias y diferentes destinos turísticos.

También se atendieron más de 14,000 solicitudes de servicios a los ciudadanos tales como certificados de conducta, renovación de licencia de conducir, certificados de accidentes entre otros…

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...