Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 4, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua entregará juguetes en los primeros días de diciembre

Gobierno de Nicaragua anunció que en los primeros días de diciembre estará entregando más de un millón de juguetes a niños y niñas de las escuelas, comarcas, comunidades y barrios de todo el país a través del Ministerio de Educación.

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, destacó este lunes que ya vamos acercándonos a las fiestas de la familia, las fiestas de la alegría, de la solidaridad, del amor.

“Ese diciembre que siempre nos llega lleno de color, de cariño y sobre todo lleno de concordia, de agradecimiento a Dios y de innovación al altísimo para que el año que viene seamos más efectivos en nuestro trabajo, avancemos todos juntos procurando, propiciando prosperidad, alegría y felicidad desde la familia, desde la comunidad. Seguridad, trabajo, paz, prosperidad, rutas de bien en nuestra Nicaragua”, subrayó.

Anunció que pronto mostrarán imágenes de las bodegas donde está el millón de juguetes“que gracias a Dios vamos a poder distribuir a través del Ministerio de Educación nuevamente los primeros días de diciembre”, señaló.

La compañera Rosario reiteró que es más de un millón de juguetes para los niños y las niñas de las comunidades más alejadas, las comunidades campesinas, las comunidades que también en las zonas urbanas mandan a sus niños a las escuelas “y todos sabemos que nuestros niños, nuestras niñas, muchachos y muchachas tienen un afán de aprender que precisamente refleja la confianza y la fe que tenemos todos en un futuro de trabajo, de seguridad, de prosperidad”, comentó.

Títulos de propiedad saludando las fiestas navideñas

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo también informó que se harán entregas de títulos de propiedad en el todo el mes de diciembre,“saludando las fiestas de las familias, las fiestas navideñas, el renacimiento de Cristo Jesús, que renace en nuestros corazones trayéndonos amor, buena voluntad”.

También informó que una gran cantidad de proyectos que se inaugurarán en las alcaldías celebrando Cristo Jesús en las Navidades de este 2019.

Paquetes alimentarios

Otro anuncio que hizo la compañera Rosario Murillo fue dirigido a las familias de nuestros hermanos y hermanas con discapacidad, a las familias de nuestros héroes y mártires, a familias numerosas. Se refería a los paquetes alimentarios solidarios haremos llegar con mucho amor, saludando, honrando nuestra fe cristiana”, dijo.

“Cantidad de eventos, cantidad de proyectos, pero sobre todo un propósito: Paz, bien y el derecho de todos a vivir con bienestar”, finalizó.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...