Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 4, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua conmemorará el 43 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que el pueblo de Nicaragua se prepara para conmemorar en grande para conmemorar el 43 Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del comandante Carlos Fonseca.

“Caminando, con el deber de cantar, de luchar, de vencer. En nuestros corazones Carlos, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Carlos Fonseca, jefe de la Revolución Popular Sandinista”, exclamó la compañera Rosario Murillo.

Dijo que estaremos conmemorándolo con árboles, flores, cantos, bailes, en todos los municipios de nuestro país como héroe nacional.

Luego se realizará también un acto de Estado, Carlos es héroe de la Patria Libre, héroe nacional, el día viernes por la tarde con la presencia de compañeros y compañeras de todas las expresiones de nuestro quehacer y además las autoridades todas las instancias del Estado nicaragüense”.

“Vamos a celebrar su vida, celebrar su legado, comprometernos más y más con esta patria de vida, luz y verdad, patria libre de egoísmo, patria libre de ceguera, patria libre de insolidaridad, de insensibilidad, patria libre de ignorancia, patria fuerte llena de amor”, agregó.

Finalmente, destacó que estaremos conmemorando 43 años de su entrega a Nicaragua, “de su entrega por la liberación de esta Nicaragua de todos, que queremos cada vez más unida, cada vez más consciente de los desafíos y de la grandeza espiritual que nos caracteriza para enfrentarlos con disposición y certeza de victorias”.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...