Nacionales
noviembre 6, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua participa en la Cumbre de Ministros de la Organización Mundial de Turismo de Londres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y su Embajada en Reino Unido, participó en la Cumbre de Ministros de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas 2019, en el marco de la Feria Mundial de Turismo “World Travel Market” de Londres.

La cumbre, titulada “Tecnología para el Desarrollo del Turismo Rural”, reunió a más de 200 Ministros, funcionarios de gobiernos, expertos, empresarios y periodistas.

La representante de Nicaragua, Co-Directora de INTUR Compañera Anasha Campbell sostuvo intercambios con panelistas y asistentes como Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT, Nina dos Santos, Editor para Europa de CNN, Simon Press, Director de WTM Londres, Ahmed Al Khateeb, Presidente de la Comisión de Turismo de Arabia Saudita y Ann Don Bosco, Directora de Crecimiento de Google, la señora Gloria Guevara, Presidenta del Consejo Mundial de Turismo, así como los ministros de turismo de Bolivia, Panamá, Guatemala, con quienes conversó sobre las políticas para fomentar la el crecimiento con sostenibilidad del Turismo en Nicaragua.

Cra. Anasha Campbell, co-diretora de INTUR, junto a Ministros de Turismo de Panamá, Guatemala y presidenta del Consejo Mundial de Turismo.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...