Entrega de 2 viviendas a familias del barrio buena vista, del distrito III.

Este miércoles 06 de noviembre, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, realizaron la entrega de dos (2) viviendas dignas a las protagonistas Justina Godines y Dalila del Rosario Martínez, habitantes del Barrio Buena Vista, del Distrito III de Managua.

La protagonista Justina Godines agradeció al Compañero Presidente Comandante Daniel por siempre acordarse de los pobres. Destacó que durante 6 años se mojaba en su vivienda pero hoy tiene un techo digno y seguro.

Por su parte, la protagonista Dalila Martínez agradeció la respuesta inmediata de parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

El Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu-Wu, junto a su esposa, Cindy Wu, reiteró el compromiso de acompañar los esfuerzos del Gobierno nicaragüense en la restitución del derecho a una vivienda digna.

El Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua, agradeció el apoyo y la cooperación del hermano pueblo de Taiwán y destacó que el Gobierno del Presidente Comandante Daniel y Vice-Presidenta Compañera Rosario, sí cumplen sus promesas y restituyen derechos a las familias nicaragüenses.