Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 7, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua recuerda los 102 años de la Revolución Bolchevique

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, recordó este jueves 7 de noviembre los 102 años de la histórica victoria de la Revolución Bolchevique, la Revolución Socialista de Octubre, la revolución de obreros y campesinos.

“La revolución cuyos ideales y valores nutren a los pueblos que luchamos por justicia social, que luchamos por respeto, porque los pueblos demandamos, exigimos respeto, merecemos ser respetados, porque luchamos para vencer, y como hemos dicho siempre, si luchamos para vencer, podemos estar seguros de que no pasarán”, reiteró.

Apuntó que son 102 años de la histórica victoria de la Revolución Socialista de Octubre, la Revolución de Obreros y Campesinos, que nos inspiró a todos porque aprendimos tanto, leyendo esa proeza increíble del gran pueblo ruso.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...