Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 11, 2019

Noticias más recientes

Estas son las fechas de los concursos de comidas típicas navideñas

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, detalló las fechas en las que se realizará el concurso de comidas típicas navideñas en toda Nicaragua.

El “concurso de comidas típicas navideñas inicia el viernes 22 de noviembre en León. Esto es Intur, Inifom. Luego Managua el 23, Granada el 29, Rivas el 29, Masaya el 30, Madriz el 30, el 30 Estelí, Jinotega también, Chontales, Río San Juan, Caribe Sur; y luego 5 y 6 de diciembre, Nueva Segovia, Carazo, Matagalpa, también Boaco. El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, nuestra reina y patrona, reina de la paz, en Chinandega, en Waspam y el 14 el concurso nacional que tendrá lugar aquí en Managua”, precisó la compañera Rosario Murillo.

Además, informó cómo va el proceso de instalación de altares a la Virgen María en la Avenida de Bolívar a Chávez.

“Queremos también decir que ya se están instalando los altares en la Avenida de Bolívar a ChávezEsperamos en Dios tener toda esa Avenida llena de vida, de devoción a nuestra María Santísima, al 28 de noviembre, pero ya se están instalando, 12 se encuentran ya en plena labor”, comentó.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...