Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 13, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua celebrará el Día Nacional del Artesano

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua informó que este sábado 16 de noviembre se celebra el Día Nacional del Artesano, “y en todas partes vamos a estar celebrándonos en grande porque somos un pueblo de artesanos, de trabajadores, de productores, de emprendedores, un pueblo grande, un pueblo victorioso, pueblo cristiano, pueblo de Dios”, subrayó.

Agregó que así es como vamos adelante, así es como seguimos adelante, nuestro pueblo, un pueblo de artesano.

Expresó que en nuestra Nicaragua trabajamos con amor, trabajamos duro, con toda la dedicación, el esmero y el cariño que nos conocemos. Y trabajamos para fortalecer la paz, la convivencia armoniosa, desde la justicia todos los días.

“Todos los días, estamos cultivando y cosechando nuevas victorias. Con el protagonismo que tanto nos enorgullece, el protagonismo de las mayorías trabajadoras, emprendedoras, productoras, vencedoras, porque aquí trabaja y gana el pueblo, cuya laboriosidad es reconocida en todas partes, nos conocemos, sabemos que somos pueblo trabajador, pueblo luchador, pueblo digno, pueblo fuerte y fortalecido cada día más por la fe, la confianza en Dios nuestro señor”reiteró.

En sus palabras de este mediodía del miércoles la compañera Rosario Murillo hizo énfasis en las mayorías, un modelo económico de mayorías que nos llena de orgullo a todos.

“El modelo económico y por su puesto esos talentos que son tesoros, el talento y los tesoros que tenemos en nuestra Nicaragua en la capacidad, ese talento que fortalece la capacidad en las prácticas de la producción, el emprendimiento en el campo y en las zonas urbanas de nuestro país, estamos y seguimos haciendo grandes a nuestra Nicaragua. Pequeña puede, ser como decía Rubén, pero uno grande la sueña y la hace, con firmeza, determinación, dignidad alzada y proclamada con profunda convicción de porvenir”, finalizó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...