Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 14, 2019

Noticias más recientes

Nicaragua recibe con fraternidad y consecuencia revolucionaria al Consejo Político del ALBA

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, saludó a los hermanos y hermanas del Consejo Político del ALBA que se encuentran en Nicaragua para abordar la situación del Bolivia, donde se dio un golpe de Estado que interrumpió la vida armoniosa y exitosa en ese país.

Hoy 14 estamos recibiendo con fraternidad y con consecuencias revolucionarias a nuestros hermanos y hermanas del Consejo Político del ALBA, que han llegado en representación de sus pueblos y gobiernos. Estamos aquí para reunirnos en esta Nicaragua de Darío, de Sandino, siempre bendita y siempre libre, reunirnos e intercambiar sobre los trágicos acontecimientos que desde un golpe de Estado en la hermana Bolivia han impuesto ilegalidad, ilegitimidad que han interrumpido la vida armoniosa y exitosa que tenía Bolivia, trayendo incertidumbre, inseguridad, sufrimiento, dolor y por supuesto ira, rebeldía a los pueblos originarios en Bolivia, inseguridad e incertidumbre a toda la ciudadanía”, dijo la vicepresidenta.

Agregó que “hemos recibido a nuestros hermanos de Venezuela, de Cuba, de San Vicente y las Granadinas, Dominica, de Antigua y Barbuda, los países hermanos del Caribe, con la hospitalidad militante del pueblo, el pueblo de Darío y Sandino, de nuestras autoridades, hospitalidad de nuestros hermanos y hermanas de la cancillería en representación de nuestro pueblo, de las familias nicaragüenses. Y estamos seguros de que las conversaciones que sostendremos serán espejo, reflejarán la coherencia y firmeza que caracteriza a los gobiernos, a los pueblos, a los pueblos y a los gobiernos del ALBA del Amanecer que dejó de ser una tentación como decía con tanta razón el comandante Tomás”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...