Servidores públicos de Nicaragua recibirán su aguinaldo esta semana

La compañera Rosario Murillo anunció que este jueves 21 de noviembre, 134 mil 254 servidores públicos de 32 instituciones del gobierno y 27 mil 859 servidores públicos en otras 25 instituciones, van a recibir el aguinaldo para llevar a sus hogares el regalo, el Niño Dios, las buenas nuevas de la Navidad, de las ferias y fiestas de la familia.

Más de 1 mil 620 millones 470.75 córdobas estarán circulando en los mercados, en el comercio, entre todos los prestadores de servicios turísticos, servicios para alegría y disfrute de la familia en todo el país.

Estamos hablando prácticamente de mil 700 millones de córdobas, animando y avivando el comercio con los que todos ganamos. Tantos y tantas trabajadoras del comercio en todo el país, que estarán ganándose la vida, otro milagro de Dios, regalo de Dios, ¡Navidad con Amor y Esperanza! ¡Navidad en Alegría y Paz! ¡Navidad en Buena Voluntad en nuestra Nicaragua! El 21 de noviembre, como habíamos informado hace varias semanas, pago del treceavo mes desde el gobierno central”, informó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.