Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 18, 2019

Noticias más recientes

Servidores públicos de Nicaragua recibirán su aguinaldo esta semana

La compañera Rosario Murillo anunció que este jueves 21 de noviembre, 134 mil 254 servidores públicos de 32 instituciones del gobierno y 27 mil 859 servidores públicos en otras 25 instituciones, van a recibir el aguinaldo para llevar a sus hogares el regalo, el Niño Dios, las buenas nuevas de la Navidad, de las ferias y fiestas de la familia.

Más de 1 mil 620 millones 470.75 córdobas estarán circulando en los mercados, en el comercio, entre todos los prestadores de servicios turísticos, servicios para alegría y disfrute de la familia en todo el país.

Estamos hablando prácticamente de mil 700 millones de córdobas, animando y avivando el comercio con los que todos ganamos. Tantos y tantas trabajadoras del comercio en todo el país, que estarán ganándose la vida, otro milagro de Dios, regalo de Dios, ¡Navidad con Amor y Esperanza! ¡Navidad en Alegría y Paz! ¡Navidad en Buena Voluntad en nuestra Nicaragua! El 21 de noviembre, como habíamos informado hace varias semanas, pago del treceavo mes desde el gobierno central”, informó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

 

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...