Nacionales
noviembre 21, 2019

Noticias más recientes

Embajadora de Nicaragua en visita oficial a escuela de economía de Londres.

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través de su Embajadora en Reino Unido, junto al grupo de Embajadores de Latinoamérica, realizó visita a la Escuela de Economía de Londres, “London School of Economics”, con el fin de continuar estrechando los lazos existentes  de nuestro País con Académicos y Estudiantes de Reino Unido.

Durante la visita guiada por la Arquitecta Tracy Meller, Diseñadora del nuevo Edificio Central del Centro de Estudios, la Diplomática nicaragüense tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con el Director del Centro Latinoamericano y del Caribe, LSE-LACC, Profesor Gareth A. Jones, sobre el Programa de Investigación enfocado en el Futuro de la Región, y su relación con Reino Unido, y sobre la Promoción de intercambio de conocimientos entre Académicos, Estudiantes, Gobiernos, Empresas, grupos de Expertos y público en general.

Cabe destacar que la Escuela de Economía de Londres se considera una de las mejores Universidades del Mundo en Ciencias Sociales, y cuenta entre Egresados y Profesores a 52 Jefes de Estado y 19 Ganadores del Premios Nobel.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...