Deportes

Real Estelí apunta a otra victoria histórica en el baloncesto del más nivel

Por: Virginia Lovo

Tren del norte enfrenta al Fuerza Regia para definir al club que estaría a un paso de la clasificación en la Liga de las Américas.

El Real Estelí sorprendió el pasado 28 de octubre al obtener su primer triunfo internacional sobre Los Capitanes de México. Esta noche el Polideportivo Alexis Arguello será el escenario donde los del norte podrían hacer historia al vencer al Fuerza Regia Azteca y de esta manera dejar dos clubes de renombre al borde de la eliminación de la Basketball Champions League Américas.

Los dirigidos por el boricua David Rosario contaran con la incorporación de Jeleel Akindele ex jugador del Fuerza Regia, Rosario en conferencia de prensa previo al juego dio a conocer el quinteto con el que alineara esta noche, en el cual no figura ningún jugador nacional. Cliff Durán de base, Jezreel de Jesus de escolta, Cristopher Gastón de Alero, el ex NBA Domenic McGuire de Ala-Pivot y Jeleel de pivot.

El encuentro está pactado para iniciar a las 6:30 de la noche en el Polideportivo Alexis Arguello, Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble deportivo y en el portal web todotocketni.com, con una tarifa de 50, 100 y 250 córdobas.

El próximo encuentro del Estelí en tierras pinoleras será el 28 de noviembre contra Capitanes de la ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba