Palabras de la Compañera | Portada
noviembre 26, 2019

Noticias más recientes

Asociación Mundial de Boxeo felicita al Pueblo de Nicaragua por el triunfo del “Gemelo” Alvarado

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la Nicaragua dio lectura a una carta de felicitación que recibió la Comisión de Boxeo de Nicaragua por el gran triunfo de René Alvarado que expresa lo siguiente:

“En nombre del directorio de la Asociación Mundial de Boxeo y el mío propio, deseamos felicitar al pueblo Nicaragüense por el gran triunfo de René Alvarado sobre Andrew Cancio por TKO 7 para coronarse campeón superpluma de la AMB, en un espectacular combate celebrado en el Fantasy Spring Casino en California, USA el 23 de noviembre de 2019.

La excelencia boxística de un país humilde y lleno de gente de buen corazón, se representa en el ‘Gemelo’ Alvarado con una impresionante demostración de fuerza y boxeo, la WBA regresa a su casa, Nicaragua”expresó.

René, ‘Gemelo’ Alvarado sigue el ejemplo del ícono de Nicaragua, Alexis Argüello, Eddie Gazzo, Rosendo Álvarez, Ricardo ‘el Matador’ Mayorga, Román ‘Chocolatito’ González, Adonis Rivas, entre tantos valores y guerreros Nicaragüenses.

Hacemos votos para que ‘Gemelo’ Alvarado continúe cosechando éxitos y mantenga el nombre de Nicaragua en el sitial de honor que se merece”.

“Qué linda carta. La firma el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza. Profundamente agradecidos por los términos en que está escrita esta carta de felicitación que reconocen el sitial de honor que Nicaragua merece en este deporte, gente de buen corazón, es lo que somos nosotros, país humilde lleno de gente de buen corazón. Gracias hermano, Gilberto Jesús Mendoza”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

Campeonato de Pesas

La compañera Rosario Murillo también se refirió a los catorce atletas nicaragüenses que orgullosamente nos representan en el Campeonato Centroamericano de Levantamiento Pesas que se realiza en San Salvador, El Salvador, donde hay una representación de Nicaragua, tanto en la categoría masculina y femenina.

La compañera vicepresidenta destacó la participación la hermana caribeña Sema Nancy Ludrick, primera mujer nicaragüense en levantar 200 kilogramos. ¡Éxitos a nuestros atletas!.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...