Salud
noviembre 27, 2019

Noticias más recientes

Sistema de reconocimiento del iris

El sistema de reconocimiento ocular es una herramienta biométrica que se seguirá expandiendo en este 2020 y transformará por completo las formas de autenticación y desbloqueo de los teléfonos celulares.

El patrón de la retina es único en cada persona, cada uno de los dos ojos posee características distintas, y éstas no sufren cambios durante toda la vida a menos  que algún tipo de accidente las modifique, elemento que hace que sea un identificador perfecto para cada usuario.

La tecnología de identificación ocular es una de las más seguras y posiblemente una de las menos extendidas, actualmente Samsung es el único gran fabricante que todavía apuesta por integrar este método, en conjunto al reconocimiento facial  para mejorar la seguridad en cada uno de sus dispositivos.

Memorizarse la clave, el pin o colocar el dedo en tu móvil quedara definitivamente en el pasado, afortunadamente el solo mirar la cámara frontal detectara las irregularidades de la parte coloreada de nuestro ojo y guardara un patrón que permitirá identificarnos cada vez que miremos el celular.

Este sistema de identificación posee los recursos suficientes y un escáner o cámara de retina para el proceso de reconocimiento, además es una tecnología totalmente sofisticada que requiere muchísimo trabajo en su instalación para hacer que funcione de la manera correcta. Motivo por el cual resulta ser menos popular que el reconocimiento facial y dactilar, a pesar de ser mucho más complejo de integrar es mucho más barata.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...