Tecnologia
noviembre 28, 2019

Noticias más recientes

Anillos de matrimonio con GPS que te dirán en donde está tu pareja

Si estás pensando en casarte, los anillos con GPS pueden ser una opción buena e interesante para vos, ya que te informará donde esta exactamente tu pareja en tiempo real.

Estos anillos fueron creados por una compañía brasileña que innovaron el mercado tecnológico al agregarles GPS. El cuál, te dicen dónde está tu compañero, además te envía una notificación en cada momento que éste es retirado del dedo.

Los anillos funcionan a través de la aplicación llamada Boyfriend Tracker que está disponible únicamente para dispositivos móviles y fue creada con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja. En cambio, ya ha tenido problemas con Google por la función que posee, ya que muchos comparan este ingenioso invento con espionaje, pero sin duda alguna, muchos querrán adquirirlo.

Entre las funciones, esta aplicación incluye enviar a la persona que realiza actualizaciones de seguimiento, notificaciones duplicadas a los teléfonos seleccionados. Así estarás enterado de donde se encuentra tu pareja y podrás evitar problemas posteriores que puedan poner en riesgo tu matrimonio.

A pesar de ser un invento exitoso la AppStore de google decidió eliminarla luego de considerar que esta violaba las políticas establecidas, ya que la función de esta aplicación violaba la privacidad de los usuarios y robaba sus datos. Cabe mencionar que actualmente las descargas pueden ser realizadas directamente de su página.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...