Curiosidades
diciembre 2, 2019

Noticias más recientes

Da inicio primera edición de “Cyber Monday” en Nicaragua

Más de 158 emprendedores durante 24 horas podran promover sus productos a través de la plataforma ciber Monday.

Magia Natural, se dedica a distribuir productos cosméticos naturales, consiste en elaborar y distribuir productos cosméticos para la piel, el cabello, ofreciendo jabones, cremas, exfoliante, aceites, tónicos una variedad de productos para el cuido de la piel” expresó Diana Hernández. Grandes descuentos de hasta el 20% menos ofrecieron los propietarios de Magia Natural.

“Este es un gran atractivo porque muchas emprendimientos se están dedicando a la venta en redes sociales” dijo Luis Guido.

Esta innovación tecnológica logra que en un solo portal los cibernautas encuentren desde productos estéticos hasta textil.

“Ropa, Calzado, cuero, textil, ofertas en hoteles y mucho más son las ofertas que Cyber Monday ofreció en si primera edición” expresó Ania Peralta directora de Promoción y comercialización del Mefcca.

“Es una plataforma digital para dinamizar el comercio, para apoyar a los emprendedores” añadió Peralta.

Se espera que ciber Monday sea una plataforma que continúe atrayendo a pequeños emprendedores y sigan ofreciendo descuentos en temporadas especiales.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...