Nacionales
diciembre 2, 2019

Noticias más recientes

Frente frío ingresará a Nicaragua provocando un clima fresco y agradable

Durante los tres primeros días de la semana las altas presiones predominaran en el país, provocando días calurosos según el pronóstico del tiempo proporcionado por el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER)

Un frente frío estará atravesando la parte occidental del Mar Caribe, por tanto va a ejercer un poco de influencia sobre el territorio nacional” señalo del Doctor Marcio Baca, Director de Ineter. Para después del Jueves se espera la presencia de lluvias en las zonas montañosas y en las regiones autónomas del Caribe, igualmente para mediados y finales de la semana habrá un incremento en las velocidades de los vientos y el oleaje en ambas costas pero principalmente en el Caribe Norte con olas de altura entre 1.5 a 2 metros y es importante que las embarcaciones tomen precauciones en las zonas de pesca.

 

“Las temperaturas mínimas irán a descender una vez que pase este frío, ya seguramente para viernes y finales de la semana, teniendo temperaturas entre 14 y 16 grados para la zona Norte, Condega, Ocotal, Jinotega y toda la zona más alta de la zona norte, para Occidente y el Pacífico oscilarán entre 19 y 20 grados, agregó Baca.

Los frentes fríos son característicos de esta temporada y permanecerán durante todo el mes por lo que lo más recomendable es mantenerse en sitios frescos por el día y abrigarse en la noche para evitar enfermedades respiratorias que son las más comunes de la temporada de invierno.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...