Nacionales

Policía Nacional de Tránsito reporta 733 accidentes de tránsito

Por: Juan Amador

La Comisionada General Vilma Reyes informó que  en 140 municipios del país 91% no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito.

El reporte indica que entre el periodo del 25 de noviembre al 1 de diciembre ocurrieron 733 accidentes de tránsito, resultando 14 personas fallecidas y 48 lesionadas. En relación a la semana anterior 2019, disminuyó en 1 persona fallecida y en 81 las colisiones.

La Comisionada Vilma Reyes detalló cada una de las acciones que se están tomando para educar a los peatones y conductores a tomar conciencia  y no ser imprudente a la hora de conducir un vehículo.

«Se impartieron seminarios y charlas de educación vial a 3,282 conductores de transporte público,  1,094 puntos de regulación del tránsito en zonas urbanas y rurales, se desarrollaron planes de seguridad vial, se realizaron 3,022 pruebas de alcoholemia y 7,800 inspecciones mecánicas” indicó Reyes

Así mismo expresó que durante el periodo antes mencionado se atendieron 16,788 servicios a los ciudadanos entre ellos licencia de conducir y certificados de accidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba