Palabras de la Compañera | Portada
diciembre 3, 2019

Noticias más recientes

11 mil títulos de propiedad están siendo entregados entre noviembre y enero a las familias nicaragüenses

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo informó que 11 mil títulos de propiedad están siendo entregados entre noviembre y enero a las familias nicaragüenses para brindarles seguridad jurídica.

Señaló que a final de año se presentará un informe detallado de la cantidad de títulos entregados en todo el país.

Ayer decíamos que hemos entregado entre noviembre y enero, 11 mil títulos y entre febrero y marzo 4 mil y pico de títulos más para garantizar la seguridad jurídica de tantas familias en toda Nicaragua, dijo.

Hoy estamos en Matagalpa, Promotoría Solidaria, Procuraduría general de la República entregando 400 títulos a igual número de familias, informó.

Reiteró que hoy martes se entrega una parte, son parcelas productivas en las fincas Las Lomas, comarca Aguas Calientes, Muy Muy, a colaboradores históricos, hermanos y hermanas desmovilizados, defensores de la paz y la convivencia armoniosa en Nicaragua y a productores de la zona.

Estamos bendecidos, no nos cansamos de agradecer a Dios por tanta bendición, primero porque vivimos en un proyecto cristiano que reconoce el derecho de todos. Y primero también, por esa laboriosidad del pueblo nicaragüenses. Sabemos trabajar. Trabajamos todos, trabajamos en el campo, en la ciudad, emprendemos desde este nuestro modelo económico, economía familiar, social, asociativa, victoriosa, creativa, y trabaja el gobierno que sirve al pueblo con dedicación, con esmero, con respeto. Servimos al pueblo porque sabemos que así servimos a Dios Nuestro Señor, reflexionó la compañera Rosario Murillo.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...