Entretenimiento

“Betty la Fea” luce espectacular a sus 46 años

Fuente: Nueva mujer

Quién no recuerda a la famosa Beatriz Pinzón, la secretaria de Presidencia de Ecomoda, quien siendo una mujer poco agraciada, pero muy sensible e inteligente, terminó enamorando a Don Armando y a los los televidentes de muchos países alrededor del mundo en la telenovela colombiana “Betty la Fea”.

Con ese personaje, considerado uno de los más memorables en la historia de la televisión hispana, la actriz Ana María Orozco, no solamente dejó ver el inmenso talento que posee sino que además sirvió de enseñanza a un par de generaciones, al tiempo que levantó su voz de protesta contra los estereotipos.

View this post on Instagram

@florivigna photo!💖

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

A sus 46 años, la actriz no solamente parece haberse quedado congelada en el tiempo, pues sigue conservando su belleza y encanto, sino que además conversó con la revista Aló sobre lo que significó haber estelarizado una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, que actualmente se está retransmitiendo en varios países como Colombia.

Lejos de parecerse al personaje de Betty, desborda sensualidad en cada una de las postales que comparte. La famosa actualmente se encuentra soltera, más feliz que nunca, disfrutando de sus hijas y su carrera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba