Tecnologia

Facebook permitirá que guardes todas tus fotos y videos en Google Fotos

Fuente: Unocero

Facebook es otra de las plataformas que tiene muchas de nuestras fotos y videos más importantes, y hasta hace poco no había una forma sencilla de pasar nuestras fotos y videos en Facebook a Google Fotos, pero eso se acabó.

Mark Zuckerberg ha anunciado el día de hoy que los usuarios ya podrán pasar fácil y rápido todas sus fotos y videos de la red social a Google Fotos gracias a un proyecto en el que se encuentran tanto Google como Facebook y el cual lleva por nombre Data Transfer Project. 

 

La nueva herramienta lleva por nombre “Data Portability Tool”, que significa «Herramienta de portabilidad de datos«, y en donde explican que desde hace un década han permitido a sus usuarios descargar su información de Facebook, pero que hasta ahora hacer esto con las fotos y videos no era nada sencillo.

El servicio estará disponible desde hoy mismo en Irlanda, y llegará a más mercados a partir de la primera mitad de 2020

Para usar esta herramienta basta con ir a la configuración de Facebook y luego con ir a la opción donde descargamos la información de la plataforma, y es ahí donde encontraremos la nueva herramienta para transferir nuestro contenido multimedia a Google Fotos con un solo clic.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba