Deportes
diciembre 3, 2019

Noticias más recientes

Messi se viste de Oro por sexta ocasión

Messi logra el sexto Balón de oro y desempata con Cristiano Ronaldo para ser el más laureado de la historia.

Lionel Andrés Messi Cuccitini se consagró una vez más como el mejor futbolista del mundo, sumando su sexto Balón de oro en la ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtele de París.  El podio lo completaron el Holandés Van Dijk y su archi competencia Cristiano Ronaldo.

El argentino no tuvo su mejor año al no lograr conquistar copa América con su selección, ni Champions league con su equipo, siendo eliminado en semifinales de ambos torneos. El capitán del Barcelona fue campeón de la liga española, y obtuvo la Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas sumando 36 anotaciones.

En esta edición el galardón fue entregado por la revista France Football de manera independiente. Luka Modric jugador del Real Madrid fue le dio el trofeo a Messi en el escenario  “Messi es impresionante, uno de los mejores de todos los tiempos, chapeau por todo lo que ha hecho, hay que felicitarle” compartía el croata con los medios.

Por su parte Messi se mostró sereno en su discurso “Quiero agradecer a los periodistas que me votaron, a mis compañeros. Hace diez años que recibí mi primer Balón de Oro, era todo impensable para mí. Es fútbol es lo que amo, Dios quiera que me queden años para seguir disfrutando”.

En la categoría femenina, la estadounidense Megan Rapinoe, estrella del Mundial 2019 organizado en Francia y ganado con solvencia por el Team USA, se quedó con el trofeo. La jugadora de 34 años, que juega en Seattle, ganó la Bota de Oro por haber sido la máxima artillera de la competición internacional, siendo designada, además, mejor jugadora del torneo

El holandés De Ligt (20 años), de la Juventus, fue elegido para quedarse con el trofeo Raymond Kopa al mejor jugador sub-21. Por detrás quedaron jugadores como el portugués Joao Félix, ganador del Golden Boy 2019, y el delantero del Real Madrid Vinicius Junior.

El trofeo Yashin  fue para el brasileño Alisson Becker  el mejor bajo los tres palos por encima del Alemán del Barcelona Ter Stegen. Becker cierra un año espectacular ganando Copa América y Champions League.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...